viernes, 16 de abril de 2010

PLÁTICA. No soy cazaovni, ni contactado soy un Crónista del Cielo: Antonio Urzi. (INCLUYE AUDIO)



En entrevista con , el cazaovni italiano, Antonio Urzi, aseguró que es un "Crónista del Cielo" que se encarga de videograbar cuanto objeto extraño sobrevuela las ciudades.

Cabe mencionar que el italiano en 2009 visitó la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina y videograbo una esfera de un color blanco muy intenso que se desplazaba sobre los árboles; participó en el Congreso Internacional del Fenómeno OVNI en Estambul, Turquía y ante los medios de comunicación reunidos en una improvisada conferencia de prensa logró captar, nuevamente, con su videocámara la manifestación de otra esfera más; fue conferencista en el UFO Internacional Congress de Laughlin, Nevada, donde filmo una esfera justo encima del hotel Acuarius con varios testigos y ahora, en el 2010 visitó la ciudad de México y el fenómeno se repite.



Al cuestionar a Urzi cómo lo debemos definir nos aseguró que "no me corresponde ponerme un nombre ya sea de Contactado, Cazaovni o Vigilante del cielo, sino que deben ser los mismos investigadores que estudian mi caso". Pero lo que si está seguro dijo, es que "al paso que voy pronto videograré a los extraterrestres, en poco tiempo...". Le presentamos una entrevista extraordinaria...



Traducción: Pier Giorgio Caria
Fuente: PUNTO CERO Radio

- MÁS INFORMACIÓN: EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs sobre el World Trade Center, Ciudad de México.

- COBERTURA ESPECIAL: Cazaovni y contactado italiano, Antonio Urzi.

1 comentario:

  1. Dudaba y lloraba, la oscuridad me rodeaba, buscaba y te quería. Señor, Tú me oíste. Allá en la lejanía, entre Tú y yo estaba: un solo rayo de Luz iluminó mi corazón. Mi Alma ardió, fui resplandor, corriendo hacia Ti voy. Tú me llamas. En mi carrera puede que tropiece, pero Jesús sana mis heridas. De mi dolor no me duelo, porque Tú lloras. Contigo soy flor, soy viento. Soy Tú, soy Amor: así me consuelo. Correr y volar alto, sólo así soy feliz. Miro la oscuridad y mis ojos lloran lágrimas de amargura, pues allá en el vacío veo a la gente que en su no evolución perdura. ¡¿Qué puedo hacer?! - grito y pregunto. ¡Sé así! - me respondiste - Ellos verán. Ya no lloro, ni dudo. Sólo quiero alcanzarte.
    Con todo afecto,
    José García Álvarez

    Pulpí - España
    OVNI RAMA http://www.telefonica.net/web/ovnirama

    ResponderEliminar